Encuentra y resuelve cualquier tipo de duda que tengas con respecto a tu pedido, al envío o a la devolución. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por teléfono o email.

1. PROCEDIMIENTO DE ENVÍO
Una vez realizado el pago, nos pondremos en marcha para seleccionar nuestros mejores productos para servírtelos en una caja, completamente cerrada y de material reciclable en un envase ideado para la mejor conservación y protegido por una lámina de absolvedor de etileno, que retrasa la maduración del producto. El personal dedicado a esta selección dispone del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Servimos a todo el territorio peninsular.

2. ¿CUÁNDO RECIBIRÁS TUS PRODUCTOS?
Te lo llevaremos a casa en 24h después de formalizar el pedido. Tenemos ciertos productos que necesitan mayor tiempo de disponibilidad.
Para garantizar la frescura de las frutas y hortalizas con un tiempo de envío rápido, establecemos las 12:00AM como plazo máximo para tramitar los pedidos que saldrán ese día. De forma que pasada esa hora, tu pedido pasará al día siguiente.

Los pedidos que se soliciten el viernes se enviarán el lunes.

3. GASTOS DE ENVÍO
El coste del envío será se genera automáticamente dependiendo de la zona geográfica.


4. DEVOLUCIONES
Queremos garantizarte la frescura de los productos elegidos. Por eso nos esmeraremos al máximo en la preparación de tus pedidos.
Sin embargo, si por cualquier motivo los recibieras en mal estado, deberán informar el mismo día de la entrega a través de mail y le devolvemos el importe de ese producto por el mismo medio que usaste para hacer el pago en el margen de 5 días después de recibir el paquete en nuestras instalaciones, corriendo nosotros con los gastos de envío.
Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas Condiciones.

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR / VENDEDOR: Tomatedenijar.es, es un dominio en internet de titularidad de COPROHNIJAR S.Coop.And. y cuya ubicación está en C/ Estadio, 1 – 04117 SAN ISIDRO – NIJAR (Almería) Telf.: (950) 366 015 – Fax: (950) 366 089.

COMPRADOR/CLIENTE: El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente, a través del formulario de REGISTRO/compra habilitado. Para realizar compras en la web será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del portal Coprohnijar y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de compra, el Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.
Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Coprohnijar. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

¿Cómo comprar en Coprohnijar?
A continuación se detalla el proceso de compra en la tienda online de Coprohnijar :
1) Seleccione los artículos que desee y agréguelos a ‘MI CESTA’. Podrá repetir el proceso con cada nuevo artículo que desee incluir en su pedido.
2) Una vez haya completado su pedido, acceda a ‘MI CESTA’, situada en la esquina superior derecha de su pantalla, y haga click sobre el botón ‘FINALIZAR’. Desde ‘MI CESTA’ podrá ver su pedido y añadir nuevos productos haciendo click en ‘AÑADIR OTROS PRODUCTOS’
3) Si ya ha incluido en la cesta todos los artículos que desea adquirir, puede continuar su proceso de compra haciendo click sobre el botón ‘FINALIZAR’.
4) Seleccione la dirección de envío a la que desee que le enviemos sus productos Fideljimenez, en el botón ‘AÑADIR DIRECCIÓN’.
5) Elija el método de pago que prefiera y acepte las ‘Condiciones Generales de Compra’.
6) Para terminar el proceso de compra, pulse ‘FINALIZAR COMPRA’.

Cualquier duda que pudiera surgir mientras realiza su pedido,  estamos encantados de poder ayudarle, escríbenos a comerciales@coprohnijar.net

¿Cómo se realiza el envío?
Envíos nacionales: Todos los productos de la tienda online de Coprohnijar se entregarán en un plazo no superior a 2-3 (1 o 2) días laborables en territorio peninsular siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra. Los gastos de envío dentro de la península se detallan en la tabla adjunta automáticamente al generar el pedido.

Envíos internacionales: NO

¿Cómo se realiza la devolución?
Podrá solicitar la devolución, si el producto no se adapta a sus necesidades, en un plazo máximo de 2 días tras la recepción del producto.
La devolución se realizará en el embalaje original. Los productos y embalajes se deben enviar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo. Una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe íntegramente del producto en un periodo máximo de 15 días desde su recepción.
Deberá ponerse en contacto con Coprohnijar  enviando un email a comercial@coprohnijar.net indicando su número de pedido.
No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente sin respetar el referido procedimiento: en cualquiera de los casos Coprohnijar se encargará de organizar la recogida. Coprohnijar se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales

¿Cómo puedo pagar los productos de Coprohnijar?
Mediante tarjeta de crédito/débito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no serán registrados por Coprohnijar.

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.-
Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito/TPV, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por la entidad financiera correspondiente, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso Coprohnijar guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS.-
Coprohnijar se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios/clientes de nuestra página Web. Le rogamos que consulte este apartado a través de este enlace de nuestra web Política de Privacidad

AVISO LEGAL.-
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de ALMERÍA.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse de los servicios y productos ofertados. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra íntegramente, y aceptarlas.

A efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Coprohnijar el indicado en las presentes Condiciones Generales, para cualquier contacto: comerciales@coprohnijar.net