There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using, making it look.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.

ORGANIC INGREDIENTS



OUR ARTICLE
El Ayuntamiento de Nijar, premia la labor de nuestras trabajadoras
El Ayuntamiento de Nijar, con motivo de la celebración del dia de la Mujer, reconoce la labor de una de nuestras trabajadoras, en concreto, la Comercial Rosa Mª Segura Ramos:V Premios en reconocimiento a la Mujer Nijareña 2020.
Reconocimiento por su labor por la agricultura a Rosa María Segura:
Nació el 6 de marzo de 1.980 en Almería. Su padre era de Campohermoso, pero finalmente sus progenitores se instalaron en Almería. Allí creció e inició sus estudios en la Universidad para continuarlos en Inglaterra. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Stafforeshire University.
A los 23 años, comenzó a trabajar en Coprohnijar como ayudante comercial y poco a poco fue ampliando conocimiento y mercado hasta llegar a ser una de las tres personas que forman parte del equipo de Comerciales de esta gran empresa.
Actualmente se encarga del ámbito comercial de Francia, Inglaterra y parte de Holanda.
Enhorabuena a nuestra comercial Rosa por este merecido reconocimiento
Las cooperativas Coprohníjar y Vicasol se unen para lanzar al mercado una nueva marca de tomate gourmet
El acuerdo nace con la referencia de un tomate gourmet de la familia del raf, que destaca por su sabor.
Una alianza comercial para ofrecer un tomate de calidad y sabor que guste al consumidor final y por supuesto que sea rentable al agricultor.
VICASOL & COPROHNÍJAR / COPROHNIJAR & VICASOL » unión para seguir creciendo»
✅ Un proyecto que busca el equilibrio tanto en el mercado, para el consumidor, como para nuestro agricultor
✅ FLOU: Un tomate con sabor, asurcado y con vida
✅ FLOU: En producción integrada y ecológica
✅ FLOU: Porque la vida alrededor de la mesa es compartir, disfrutar y saborear
Súmate al movimiento FLOU!!!
Vicasol y Coprohníjar, los nuevos aliados comerciales. Ambas cooperativas hacen efectivo un acuerdo comercial para la puesta en el mercado del tomate Flou, un tomate de calidad, asurcado, de la familia del raf que destaca, sobre todo, por su sabor, con la pretensión de que se venda a un precio asequible para el consumidor final y que también sea rentable para el productor.
Esta iniciativa, además, redunda en el beneficio de los socios de las dos cooperativas, uno de los objetivos de esta fórmula empresarial. Como apunta Juan Segura, presidente de Coprohníjar, esta alianza contribuye a una lucha conjunta y a crear sinergias en un mercado que no cesa de moverse, «por lo que intentamos adelantarnos». Asimismo, cita que este acuerdo nace con la nueva referencia de tomate si bien esperan que continúe con más productos.
El tomate bajo la marca Flou se producirá en ecológico y en convencional bajo técnicas de lucha integrada y estará en el mercado en la próxima campaña. En este sentido, de acuerdo a las palabras de Segura, empezarán a recogerlo en noviembre con un calendario de producción que se extenderá en torno al mes de mayo. Para el arranque comercial de este producto se han destinado diez hectáreas, repartidas al 50% en ecológico y convencional. En cuanto a logística, será Vicasol la que se encargue de la confección de Flou en convencional y Coprohníjar en ‘eco’, si bien en continua comunicación con el área comercial que lleva la marca.
Flou, comparte, disfruta y saborea
Flou es un tomate gourmet que se presenta al consumidor para compartirlo, disfrutarlo y saborearlo como una experiencia, en la que además de con la categoría del producto, se acompañará al cliente final durante toda la experiencia gastronómica. Hoy más que nunca, con la aparición de las plataformas sociales, la gastronomía se disfruta y se comparte. «FLOU es un tomate que se presta a dejarse llevar por un mundo de sensaciones, fiel al sabor de siempre».