Show all
El tomate de Níjar, el tomate de CoprohNíjar, se identifica por las connotaciones de sabor, sabemos que tratamos con alimentos, productos saludables para ser disfrutados por los paladares más exigentes.
Un proceso que va desde la selección de la semilla, su producción integrada, su recolección y comercialización.

Pero es en la producción donde realmente hay un valor diferencial, el clima y una tierra única como es el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, le confieren unas propiedades muy especiales, no sería posible conseguir esta calidad de producto se falta alguno los elementos esenciales.
Se consigue un microclima, entre la montaña y la playa, por un lado el contraste de temperaturas del día y la noche, acompañado de muchas horas de sol, hace que el tomate tarde más en madurar, fruto de ello está más tiempo en la planta y adquiere mayores propiedades y sabor, otro elemento esencial es el agua del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, un agua salina que le proporciona al tomate grandes particularidades en su sabor, y el otro elemento la tierra, mineralizada de donde el tomate se nutre.


Tomate de Níjar un sabor diferente para disfrutar en la mesa.

Lo natural es lo nuestro.

Deja un comentario

Share This

Si está utilizando Internet Explorer inferior a la versión 8, actualice o utilice Chrome o Firefox para un mejor soporte y funcionamiento. Descartar